Química

Encuentra los apuntes de química que necesitas:

Ejemplo de metodo cientifico

El Método Científico

El método científico son una serie de etapas comunes a toda investigación científica, estas son la observación, la hipótesis, la experimentación, el análisis de resultados, …
Leer más
Leer más

¿Por qué nuestros apuntes sobre química?

Sea cual sea tu nivel en química aquí tenemos apuntes para ti, los adaptamos según los conocimientos necesarios para entenderlos pero siempre explicados de una manera concreta y con información contrastada.

La Química para la ESO: los apuntes más sencillos que realizamos, pero no por ello menos importante. Una buena base es lo más necesario antes de profundizar en el temario especializado, nuestro equipo se centra en los conceptos más necesarios y que se aplicarán en el futuro. 

La Química para Bachillerato: sabemos por experiencia propia que en esta época el tiempo es oro y que cada segundo cuenta para la prueba de acceso de la universidad. Con nuestras publicaciones que se centran en este nivel nos gusta hacerlo de manera directa y precisa, nos paramos donde realmente hace falta pararse y dejamos claro los conceptos más importantes. Encontrarás lo que necesitas, de la manera que lo necesitas, para que vayas lo mejor preparado.

La Química para Ciclos Formativos: Para los que necesitan apuntes que van al grano, que te ayudan a reforzar las materias, ejemplos prácticos y material interactivo.

La Química para los Universitarios: nuestros apuntes más especializados y precisos. Nos paramos donde realmente es necesario pararse y aclaramos con detalles y ejemplo los conceptos que son importantes. En resumen, en nuestros apuntes explicamos las cosas como nos gustaría que nos las hubieran explicado a nosotros.

Recientes