Saltar al contenido

¡Envía tu nombre alrededor de la luna con la NASA!

Artemis I es la próxima misión de la NASA que actualmente se encuentra en preparación y:

¡TU NOMBRE PUEDE IR EN ELLA!




¿Qué es Artemis I?

Artemis I es la primera prueba de vuelo sin tripulación del Sistema de Lanzamiento Espacial y la nave espacial Orión, que se lanza desde el histórico Complejo de Lanzamiento 39B en el Centro Espacial Kennedy modernizado de la NASA en Florida.

Este proyecto allanará el camino hacia el aterrizaje de la primera mujer y la primera persona de color en la Luna en futuras misiones, y servirá como un paso importante en los planes para construir una presencia humana a largo plazo en la Luna.




¿Cómo puedo incluir mi nombre en la Artemis I?

Puedes agregar tu nombre a una unidad flash de almacenamiento que irá a bordo de la nave espacial Orion de la NASA mientras orbita la luna este año. Además, obtendrás una tarjeta de embarque que se puede descargar e imprimir.

Para ello, tenemos que ir a la web de la NASA. y hacemos clic donde se muestra en la imagen de abajo:

Una vez estemos dentro nos aparecerá la siguiente pantalla:




Aquí, deberemos rellenar los campos que nos piden, el código PIN es un número el cual será necesario si queremos recuperar nuestra tarjeta de embarque más adelante.

Una vez tengamos todo relleno presionamos el botón «SUBMIT«. Así habremos incluido nuestro nombre en la memoria flash de la ORION y nos generará la tarjeta de embarque: 

Si lo hemos realizado correctamente, podremos descargar nuestra tarjeta además de compartirlo en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.